El Greater New York Meeting y Expo Aric Nueva York anunciaron el «Greater ARIC Dental»

La edición 33 de Expo ARIC Dental será una edición especial, ya que en conjunto con el Greater New York Dental Meeating (GNYDM), la Asociación del Comercio y la Industria Dental AC (ACOID, AC) llevará a cabo el encuentro odontológicos más importante del año en el país, con la participación de reconocidos académicos y profesionales del sector a nivel nacional y mundial, el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en Expo Guadalajara. Así lo declaró en rueda de prensa el presidente de ARIC Dental, Lic. Juan José Ulloa García, quien también habló a nombre del Presidente del GNYDM, Dr. Lauro Medrano Saldaña, quien lamentablemente no pudo viajar de Nueva York a Guadalajara en esta ocasión y que será coanfitrión en este evento, destacó que “es una enorme noticia para el ramo odontológico, porque es un evento que será de gran calidad (De Clase Mundial) y de mucha trascendencia, tanto académica como comercialmente hablando”.

El presidente de ARIC Dental dio a conocer que dos instituciones serán las invitadas de honor y adelantó que una ellas será la Columbia University, quien proporcionará a algunos de sus destacadísimos docentes para que formen parte del programa de conferencias para los Odontólogos generales, Técnicos Dentales, Odontólogos Especialistas y Estudiantes, que visitan la exposición. Agregó que el Greater New York Dental Meeting traerá entre 15 y 20 especialistas del más alto nivel para que también formen parte del nutrido programa de este magno encuentro. “Esperamos contar con la participación de alrededor de entre 25 a 35 ponentes todos de Estados Unidos para el Greater Aric Dental 2018”.

 

Ulloa García también destacó que “habrá todas las facilidades técnicas y tecnológicas, como la traducción simultánea en las conferencias para todos los asistentes”. Señaló que esperan recibir entre 12 y 15 mil odontólogos, estudiantes y técnicos dentales: “va a ser una gran fiesta de la odontología. Es un encuentro al que estamos invitando a toda la comunidad odontológica de México, Centro y Sudamérica”, y destacó que una de las características más relevantes del Greater ARIC Dental 2018, es que es un evento totalmente gratuito para todos los asistentes.

 

Por su parte, el Dr. Mario Ernesto García Briseño, coordinador académico del Greater Aric Dental, hizo especial énfasis en la importancia del programa académico y de las conferencias dentro de las actividades del Greater ARIC Dental 2018, “Nueva York en Guadalajara”, y resaltó la posibilidad de que estudiantes, odontólogos, especialistas y técnicos dentales, tengan un espacio de encuentro donde conocer sus experiencias y los avances en el ramo. Asimismo, la Dra. Laura Susana Acosta Torres, Directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la UNAM-Unidad León, invitó a toda la comunidad estudiantil y académica a formar parte de este gran evento.

 

La Asociación del Comercio y la Industria Dental A.C., fue constituida hace casi 34 años y ha realizado 32 ediciones de Expo ARIC Dental, uno de los encuentros odontológico más importantes del ramo en América Latina para miles de odontólogos y estudiantes. La conjunción entre los aspectos comerciales y académicos han posicionado a Expo ARIC Dental como el segundo evento más grande de México, con la participación de más de 18 universidades del más alto prestigio del país y con las principales asociaciones y colegios de odontólogos de México.

Por esta y muchas razones más, Ulloa Garcia, comento que ningún odontólogo de México y Latinoamérica se deben de perder el Greater ARIC Dental 2018, del 27 al 29 de Septiembre/2018, en Expo Guadalajara, México.

 

La Asociación del Comercio y la Industria Dental, A.C (ACOID, A.C) y el Greater New York Dental Meeating (GNYDM) anunciaron la XXXIII edición de Expo ARIC Dental que será denominada Greater ARIC  Dental 2018, “Nueva York en Guadalajara”

Leave Comment